UNSL: Lanzamiento de una nueva convocatoria de las Becas EVC-CIN




En el marco del Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación.

Para la inscripción entre el 1 de noviembre y el 2 de diciembre de 2022 (hasta las 13:00 horas) y las consultas, el CIN desarrolló un micrositio dentro de su web que incluye el reglamento, las bases y un instructivo para facilitar las postulaciones en esta nueva convocatoria. Además, se dispone de una sección con respuestas a preguntas frecuentes y un glosario que explica términos específicos.

Se espera que mediante una beca EVC-CIN se realice la experiencia de un (1) año de duración en el marco de un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que se estudia y a partir del cumplimiento de un plan de trabajo propuesto bajo la guía de un o una docente, quien actuará como director o directora de la persona becaria.

Quienes aspiren a las becas deberán cumplimentar los requisitos definidos en el reglamento y presentar la información solicitada en los formularios y fechas correspondientes, conjuntamente con su plan de trabajo acompañado de la documentación probatoria; y deberán contar con los avales de la autoridad competente.

Dato

En la UNSL dirigirse al correo electrónico becascytr.unsl@gmail.com o a la oficina de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad situada en el edificio de Rectorado, por calle Avenida Ejercito de Los Andes 950, segundo piso, ala A.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Desarrollo Social abre inscripciones para talleres de oficios

Dictarán un posgrado sobre planificación y gestión turística en destinos emergentes